17 sept 2015

Contabilidad Electrónica ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Estoy obligado?

La contabilidad es una herramienta para generar información útil para la toma de decisiones en las empresas de todo tamaño, desafortunadamente en México son pocas las PYME´s que se ocupan de contar con registros contables actualizados y apegados de la forma más razonable a la realidad del negocio, sin embargo, con la obligación de envío de reportes a la autoridad fiscal, el panorama cambiará drásticamente. Conoce de qué se trata, cómo te impacta y si eres o no uno de los obligados al envío. 



La serie “ABC de Impuestos para PYME´s” es una herramienta para el empresario de hoy, tiene como meta alcanzar a un amplio público de emprendedores y empresarios interesados en encontrar formas ágiles de cumplir con sus obligaciones fiscales y no perder en el intento. 


Visita http://www.cgconsultoriafiscal.com.mx/ y conócenos, tenemos una solución a la medida de tu empresa. Recuerda que también estamos a tus órdenes para apoyarte a resolver cualquier duda en materia fiscal, puedes dejar un comentario en esta entrada o enviarnos un mail a cgconsultores@outlook.com
Visita http://www.cgconsultoriafiscal.com.mx/ para unirte a nuestra comunidad, descubrir más información y seguir aprendiendo.

No hay comentarios: